Diseño web administrable

Un Sitio Web es un conjunto de páginas que se encuentran conectadas entre sí por medio de enlaces (links).

Una Página Web puede incluir:

¿ Qué tipo de Página Web puedo tener ?

La Página web informativa es la que muestra información de la empresa en las Páginas «Nosotros», «Productos» o «Servicios»,  «Galería» (de imágenes o videos), «Preguntas frecuentes», «Contactos» (Teléfonos, email, formulario de consultas, mapa ubicación) entre otras Páginas.

El Sitio Web puede tener varias páginas o puede ser una web tipo One Page o de una sola Página, este tipo de web tiene toda la información en una sola Página dividida en secciones.

» Ejemplo de Página Web informativa

» Ejemplo de Página Web informativa One Page

El Catálogo de productos administrable permite mostrar productos en un sitio web, los productos se pueden ordenar por categorías y mostrar por cada producto o servicio, su nombre, descripción, foto, peso, color, etc., también hay la opción de agregar un botón a cada producto para solicitar Presupuesto, el Presupuesto puede tener mas de un producto.

El mismo propietario de la tienda puede añadir, editar o eliminar productos de una manera sencilla desde el Panel de administración.

Un Blog es un sitio web que se actualiza periódicamente con artículos y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado, pueden incluir textos, imágenes y videos. Una de las principales características de un Blog es la sencillez de su actualización.

Caracteristicas de la Página Web

La Página web va a tener las siguientes características:

Va a ser administrable, va a estar optimizada para SEO y el diseño se va a adaptar a diferentes dispositivos (Responsive)

En una Página Web administrable los contenidos  y las posiciones de los diferentes elementos de las Páginas se pueden actualizar desde un Panel de administración. Para actualizar los contenidos de la Página Web administrable no es necesario tener ningún conocimiento en particular ya que se realiza de una manera sencilla.

Una de las principales ventajas de las Páginas web administrables es que permite que la información de las páginas se mantenga actualizada.

» Ejemplo de Página Web administrable

El código y los contenidos de la Página Web * se optimizan para que la página sea listada en los resultados de los buscadores (Google, Bing, etc.).

* Contenidos de la Página: Los títulos, subtítulos, así como las imágenes (Peso, tamaño, nombre) se van a optimizar para SEO.

¿ Qué es el SEO o la Optimización para motores de búsqueda?

El diseño de la Página web se adapta a todos los dispositivos (Pc / Laptop, Tablet, Teléfono).

pagina web administrable responsive

Soporte para Páginas Web en WordPress, Joomla y HTML

Si tienes una Página Web en WordPress, Joomla o Html y tienes algún problema, duda o si quieres instalar, configurar WordPress en tu Hosting o si necesitas Mantenimiento o actualización de tu Página Web puedes hacerme la consulta aqui soporte para WordPress

VENTAJAS