G Suite para empresas

Consigue un descuento del 20% durante el primer año como cliente de G Suite

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de servicios basado en la nube que puede proporcionar a tu empresa o centro educativo una forma totalmente nueva de trabajar en equipo online (no solo con el correo electrónico y el chat, sino también a través de videoconferencias, medios sociales, colaboraciones en documentos en tiempo real y mucho más). Solo tienes que registrarte en una cuenta de G Suite indicando el nombre de dominio que quieres utilizar con los servicios de Google. Una vez que hayas probado que eres el propietario del dominio, tú y tu equipo podrán empezar a utilizar Gmail, Calendar, Drive (Almacenamiento desde 30 GB) y otros servicios de G Suite principales, así como servicios adicionales como Google+, Hangouts, Blogger, etc.

Conectar

Comuníquese con sus colegas sin importar dónde se encuentren.

Gmail
Calendario
Google +
Hangouts

Crear

Todo lo que necesita para que su proyecto cobre vida.

Documentos
Hoja de cálculo
Formularios
Presentaciones

Acceder

Almacene archivos y encuentre lo que necesita al instante. (Almacenamiento desde 30 GB)

Drive

Controlar

Administre usuarios, dispositivos y datos de forma fácil y segura.

Administrador

Obtendrás acceso al servicio de correo electrónico de empresa, videoconferencias, almacenamiento online y otras herramientas empresariales. Empieza a probarlo gratis durante 14 días sin necesidad de introducir tus datos de pago ni descargar ningún software.

ir  a G Suite

Para solicitar el cupón de descuento de 20% completa tus datos en el siguiente formulario y te enviare el cupón a tu correo.

  • Válido solo para nuevos usuarios

Ivan Rettes, Diseño de Paginas Web en Lima Perú